Descarga Pewdiepie: Legend of the Brofist para Android

Publicidad:


Si eres un gamer y sueles ver videos de YouTube seguramente conoces a Pewdiepie, el YouTuber más famoso que desde hace unos meses había anunciado su juego, el cual ahora ya se encuentra disponible para Android.

Pewdiepie: Legend of the Brofist

Pewdiepie: Legend of the Brofist es un juego de aventura en 16 bits que se trata de recoger monedas mientras vas avanzando por varios niveles que a su vez incrementan la dificultad. ¿La recompensa? Después de pasar los niveles más complicados podremos desbloquear a otros YouTubers famosos que prestaron su voz para el juego.

Si bien el juego es muy divertido, hay un punto que no le gusta a nadie, el precio, ya que para adquirir el juego deberás pagar 5.49 euros, una cantidad muy alta si vemos otros títulos entro de Google Play con mejores gráficos, mayor tiempo de juego y un desarrollo totalmente profesional.

Quizá al final Pewdiepie: Legend of the Brofist sea simplemente para los fans del YouTuber, como sea, puedes descargarlo desde Google Play desde el enlace que te dejamos abajo, necesitas 55 megabytes de espacio disponible y al menos Android 2.3 o superior.

Enlace: Descarga Pewdiepie: Legend of the Brofist para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: