Descarga Pac-Man 256 gratis para Android

Publicidad:


Todos sabemos quién es Pac-Man, este famoso personaje que va huyendo de los fantasmas en un laberinto hasta consigue el poder para perseguirlos a través del mismo y asi comérselos y desaparecerlos para pasar de nivel.

Pac-Man 256

Después de la versión Pac-Man: Championship Edition Deluxe para Android, ha llegado hasta nosotros otro juego, Pac-Man 256, un título que reinventa la saga.

Desarrollado por Hipster Whale, los mismos creadores de juegos como Crossy Road, este titulo nos ofrece un modo arcade con todo lo que sabemos de Pac-Man, pero en un laberinto que jamás termina, donde debemos ir huyendo del error que viene a por nosotros mientras que destruye el laberinto.

Debemos ser ingeniosos para ganar, este es el único cambio muy notable en Pac-Man 256, de resto la jugabilidad es la misma. Seguirás luchando contra los fantasmas recogiendo esos puntos, monedas y frutas que nos darán chance de tener los potenciadores para eliminar nuestros enemigos.

Su nombre se debe a que en Pac-Man existe un error en ese nivel, seguramente si tu alguna vez llegaste hasta ahí te lo has encontrado.

Descarga e intenta triunfar en este juego nuevo de Pac-man, solo necesitas Android 2.3.3 o superior y al menos 25 megabytes de espacio libre. Te dejamos el enlace a continuación.

Enlace: Pac-Man 256 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: