Descarga Office para Android gratis

Publicidad:


Después de poner sus aplicaciones Office para tabletas con sistema operativo Android, Microsoft recientemente ha lanzado al mercado la versión final de su portafolio de productos Office para dispositivos móviles. Por lo cual las herramientas de Word, PowerPoint y Excel para Android ya se encuentran con disponibilidad inmediata accediendo directamente a Google Play.

Office para Android gratis

Estas herramientas ahora lucen de una forma óptima con su nuevo diseño mejorado. Otra de las mejoras a considerar es la continuación de lectura o trabajos pendientes cuando abrimos nuestros archivos desde Onedrive o Dropbox para Empresa.

Para el uso directo de PowerPoint, ahora podrás apreciar tus presentaciones de una mejor manera apalancado en el navegador de diapositivas además de incluir notas del orador para una mejor exposición de proyectos.

Sin duda alguna los responsables de estas mejoras han trabajado arduamente tomando en consideración las recomendaciones recibidas por más de 80 países y experimentando todos estos procesos en casi 2.000 modelos distintos.

Microsoft Office para Android funciona perfectamente con versiones 4.4 o superiores y basándonos en esta nueva versión presentada, podemos concluir que pretende mantenerse como líder del mercado en suite ofimática o paquete de oficina virtual por mucho tiempo.

Enlace: Microsoft Office Mobile para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: