Descarga Nibblers para Android, el nuevo juego de Rovio

Publicidad:


Después del éxito que tuvo Candy Crush Saga, muchas empresas buscan llegar al éxito con juegos de la categoría Puzzle, y aunque ninguna lo ha logrado, no se cansan de intentarlo, y ahora es turno de Rovio, quien presenta su nuevo juego Nibblers.

Trucos para Nibblers para Android

Nibblers podría catalogarse fácilmente como otro Candy Crush con diferente aspecto y agregando únicamente nuevas características al famoso juego; cada diez niveles nos encontraremos con un jefe de zona que debemos derrotar haciendo combinaciones de fruta, si logramos derrotarlos podremos avanzar, por supuesto, los movimientos son limitados.

Después de esto no hay mucha diferencia respecto al famoso juego de King, y hasta parece que es un intento de Rovio de deslindarse de los pájaros enojados, sin embargo, a más de un fanático de Candy Crush le llamará la atención este juego.

Nibblers sigue el mismo modelo que su contrincante más famoso, es gratuito y podrás pagar por movimientos o fichas especiales que generan combos, aunque si encuentras trucos para Nibblers no habrá necesidad de pagar, si te interesa puedes descargarlo desde Google Play, solamente necesitas Android 4.1 o superior.

Enlace: Descargar Nibblers gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: