Descarga NBA 2K16 Para Android, el mejor juego de baloncesto

Publicidad:


Si te gusta el baloncesto y jugar en tu móvil aquí te traemos tu próximo juego favorito, NBA 2K16 para Android ya se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones Android, Google Play.

NBA 2K16 Para Android gratis

NBA 2K16  es el mejor juego de baloncesto para Android y nos animamos a decir que es el único creado profesionalmente incluyendo en su catálogo a todos los jugadores de esta famosa liga, y en esta última entrega también nos encontramos con controles mejorados, un mejor motor gráficos e comentarios más certeros, aunque solamente en inglés.

NBA 2K16 incluye tres modos distintos, MiCarrera en la cual podrás personalizar a tu personaje y llevarlo a la fama siendo muy bueno en la duela, Temporada, en la que podrás elegir un equipo hasta obtener el anillo de campeón y Blacktop, que no son más que partidos callejeros.

Lamentablemente, si quieres Descargar NBA 2K16 para Android tendrás que tener un dispositivo de gama alta debido a sus características necesarias. Su precio es de 8.52 Euros y también tiene pagos dentro de la aplicación para poder desbloquear equipos y tener otras mejoras.

Enlace: Descargar NBA 2K16 Para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: