Descarga MusixMatch: app de música con letras y karaoke

Publicidad:


Para los que no conozcan Musixmatch, esta es una aplicación de música con ‘lyrics’, que también ofrece karaoke, por su calidad,fácilmente podría tener cabida entre los mejores reproductores de música.
musiXmatch SC

Como ya mencionabamos, aparte de ser un reproductor de música, al mismo tiempo es un catálogo de letras de canciones y también con la distintiva carácterística de aplicación Karaoke, convirtiendo a Musixmatch, como una de las apps de música más completas que hay en el mercado, que incluso puede suplir funciones como la de Shazam.

Esta aplicación no solo nos limita a música almacenada en nuestro smartphone, si no que también soporta nuestra música de Spotify y otros servicios de streaming de música.

Y ahora, con su reciente actualización, que hace que esta sea aún más interesante, ha incluido mejoras en la interfaz de usuario, que ahora es más vistosa y más fluida, más características que implementaron es que Musixmatch ahora es compatible con Android Wear y con el Chromecast de Google, añade la posibilidad de obtener carátulas de discos y de disfrutar de letras flotantes.  Cómo no, también han solucionado pequeños fallos de anteriores versiones y han añadido mejoras de rendimiento.

Esta app está disponible en iOS y Android, aquí te dejamos un link por si es de tu interés descargarla:

Descarga Musixmatch para Android Descarga Musixmatch para iOS




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: