Descarga Mountain Goat para Android

Publicidad:


Las cabras parecen ser los animales favoritos de los desarrolladores de juegos, ya vimos la viralidad que alcanzo Goat Simulator y ahora viene su hermana menor a deleitarnos con otro titulo parecido, Mountain Goat.

Mountain Goat

Sabemos muy bien que las cabras son escaladoras natas y en Mountain Goat pondremos a prueba esta habilidad, se trata de un juego en el que nuestro único objetivo es subir brincando los peldaños y esquivar todos los obstáculos que hay en el camino ¿Parece simple no? Pues no lo es, para poder continuar nuestro camino de vez en cuando debemos alimentar a la cabra, de no hacerlo se cansará y justo ahí terminará el juego.

El diseño del juego es 3D por lo que tendremos cuatro opciones de movimientos (adelante, atrás, izquierda y derecha), lo que dificultará mas aun el juego. Pero no hay de que preocuparse, si perdemos podemos intentarlo cuantas veces queramos sin ningún tiempo de restricción.

Mountain Goat para Android se puede descargar totalmente gratis desde el siguiente enlace, solo necesitarás 80 megabytes de espacio disponible y el sistema operativo Android 2.3.3 o superior.

Enlace: Descargar Mountain Goat para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: