Descarga Minions Paradise para Android

Publicidad:


Después de que los Minions tuvieran su primera película como protagonistas se convirtieron en los personajes más populares para los pequeños y es por eso que Universal no ha querido desaprovechar la fama que están teniendo sus pequeñas criaturas amarillas y ha lanzado un Minions Paradise para Android.

Minions Paradise

Creada por EA, Minions Paradise es un juego muy parecido a Clash of Clans pero sin las batallas ni el nivel de complejidad, en este juego tendrás que construir atracciones para que los Minions pasen buenas vacaciones y se diviertan, mientras más divertidos estén tus puntos aumentarán y podrás adquirir mejoras, por supuesto, la construcción de mejores atracciones llevará más tiempo, el cual puedes evitar con compras dentro del juego, aunque si encuentras trucos para Minions Paradise seguramente no necesitarás pagar.

El diseño del juego está muy bien realizado y aunque es muy simple podrás ver a detalle a estos personajes amarillos y jugar algunos minijuegos que también están incluidos.

Minions Paradise

Minions Paradise es gratuito y puedes descargarlo desde el enlace que te dejamos abajo, eso sí, requieres Android 4.1 o superior para su instalación y al menos 35 megabytes de espacio libre.

Enlace: Descarga Minions Paradise para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: