Descarga Mini Motor Racing WRT para Android

Publicidad:


Si alguna vez jugaste Mini Motor Racing sabrás muy bien lo divertido que es ¿Te imaginas una secuela? Pues aquí la tienes, ha llegado hasta nosotros Mini Motor Racing WRT, la segunda parte de este grandioso juego de carreras.

Mini Motor Racing WRT

Creado por Halfbrick Studios, desarrolladora responsable del famoso Fruit Ninja, este grandioso juego llega hasta nosotros para mostrarnos que no hace falta grandes gráficos o una jugabilidad rebuscada para agradar y divertir al publico, su modo de juego casual nos recuerda a los otros títulos que nos ha entregado la compañía.

En Mini Motor Racing WRT podremos usar todas las artimañas para ganar, desde pasar a los contrarios por afuera de la pista, hasta chocarlos para hacer que pierdan el control, todo esta permitido.

Si tenemos que resaltar algo de Mini Motor Racing WRT es su modo de juego “Bluetooth” con el cual podrás competir contra un o mas amigos a través de la conexión Bluetooth, solo hace falta que todos tengan el mismo juego.

Aunque la primera versión de Mini Motor Racing era de pago, esta se pasa a una versión freemium, con pagos dentro del juego que sirven para comprar nuevos coches o desbloquear todo el contenido.

Descarga Mini Motor Racing WRT desde el enlace que te dejamos a continuación, necesitas únicamente Android 2.3.3 o superior y al menos 20 megabytes de espacio disponible.

Enlace: Mini Motor Racing WRT para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: