Descarga Microsoft Office Remote para Android

Publicidad:


Android siempre está al pendiente de ofrecer oportunidades a sus usuarios que están dentro del ámbito empresarial, aquellos que requieren una asistencia remota desde sus dispositivos móviles hacia programas de computadora.

Microsoft Office Remote

Y en este sentido llega Microsoft Office Remote, una aplicación cuya función principal es la de controlar desde nuestro Android diferentes opciones de Office 2013.

Con esta aplicación, que por cierto es totalmente gratuita, puedes cambiar de manera remota diapositivas de PowerPoint e incluso usar tu pantalla como puntero e ir señalando lo más importante.

También es posible controlar hojas de cálculo de Excel tanto para desplazarte por ellas, hacer zoom y segmentar o filtrar datos. Pero las funciones no solo quedan ahí: con Microsoft Office Remote puedes controlar documentos de Word avanzando por la página, haciendo zoom y viendo los comentarios.

Puedes descargar desde ya la aplicación Microsoft Office Remote desde la Google Play si es que tienes una versión de Android 4.0 o superior. Te dejamos al enlace a continuación.

Enlace: Microsoft Office Remote




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: