Descarga Meerkat: app de streaming de video ahora disponible para Android

Publicidad:


Meerkat es una aplicación que anteriormente solo estaba disponible para dispositivos iOS, que otorga la posibilidad de hacer streaming de video a través de Twitter. Hasta hace unos días que fue lanzada la beta abierta de esta app para dispositivos Android, y ya se encuentra disponible en Google Play Store.

La evolución del internet ha ido enfocada al entretenimiento, y por lo tanto también hacia la creación de contenido y en el mismo, y uno de los usos que se está popularizando más últimamente es el del streaming, o transmisiones en vivo, y Meerkat pretende unirse a esta revolución.

Sin embargo, esta herramienta  sólo era compatible con IOS, por lo que si eras usuario de Android no tenías acceso ni podías hacer uso de esta útil aplicación. Asunto que recientemente se ha resolvido, y en la búsqueda de los desarrolladores de Meerkat de expander su negocio, han lanzado una beta abierta y ya está disponible en el Play Store, es decir, una versión no oficial, como prueba para ver que problemas surgen con esta, y corregirlos para la versión oficial.

Las retransmisiones en vivo a través de internet han sido clásicamente usadas a la hora de retransmitir eventos deportivos o de videojuegos, dejando al smartphone solamente la responsabilidad de reproducir dichos contenidos. Sin embargo, nuevas aplicaciones como Periscope o Meerkat pretenden fomentar el uso del smartphone como retransmisor, permitiendo compartir nuestro día a día con millones de usuarios anónimos en internet.

Si deseas descargar la aplicación ya sea para iOS o Android aquí te dejamos los links.

Descarga Meerkat para iOS | Descarga Meerkat para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: