Descarga Medium, ahora disponible para Android

Publicidad:


El servicio de publicación y edición de blogging Medium fundado por Biz Stone y Evan Williams, socios creadores de la red social Twitter, ahora está disponible para dispositivos Android y venimos a darte todos los detalles de primera mano.

Medium

Esto representa una gran noticia para aquellos editores profesionales e independientes que vienen haciendo uso de esta útil herramienta desde mediados del 2012. Esta herramienta que poco a poco se viene ganando la atención de muchos presenta una interfaz bastante sencilla para la creación, redacción y publicación de contenido en pasos muy sencillos, además de que permite hacer colaboraciones y comentarios de forma dinámica.

Medium además es una aplicación de tipo red social que nos permite interactuar de forma dinámica con usuarios, seguidores, comentar, compartir, entre otras cosas. También para un acceso rápido desde redes sociales convencionales, puedes ingresar utilizando tus cuentas de Twitter, Google e incluso Facebook.

Sin duda alguna Medium no tiene nada que envidiar a las colosales WordPress y Blogger, su apariencia moderna y resolutiva sumada a su extensa fuente de historias basado en el contenido de autores de talla hacen de ella una elección bastante interesante. Probarla es una opción bastante viable.

Enlace: Descarga Medium para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: