Descarga Madden NFL Mobile para iOS gratis

Publicidad:


Madden NFL Mobile, es el juego oficial de la National Football League y ahora está disponible en su versión móvil para los dispositivos con sistema operativo iOS completamente gratis. Cada vez es más común ver que las grandes empresas desarrolladoras de videojuegos entregan sus títulos más importantes en una versión móvil para nuestros dispositivos celulares, ya que es una parte importante del mercado, y cada vez toma más peso.


En esta ocasión nos entregan Madden NFL, este juego que a pesar de no ser tan completo como en las versiones para las consolas, es igual de entretenido y nos brinda una experiencia positiva.

La temporada de MADDEN NFL Mobile no acaba nunca! En la nueva actualización podrás jugar eventos en vivo fuera de temporada y ganar objetos coleccionables o paquetes por completar. Participa en el Draft de la NFL con eventos en vivo vinculados a los nuevos talentos. Después ten listo tu equipo en los eventos de Campamento de entrenamiento y prepárate para machacar durante la pretemporada.

Es la promoción que EA Sports hace para este videojuego, si eres fan de la NFL no puedes perderte de Madden NFL Mobile.

 

 

Descarga Madden NFL Mobile para tu iPhone o iPad.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: