Descarga Lolabits para Android

Publicidad:


Después de que Megaupload cerrara sus puertas varios servicios nuevos de almacenamiento en la nube aparecieron, unos sorprendentemente buenos y otros muy malos. Lolabits es del primer tipo y hoy ha mejorado presentado su aplicación para Android.

Lolabits

Lo mas relevante de Lolabits con respecto a lo que ofrecen otros servicios es que su sistema permite subir una cantidad ilimitada de archivos ya que no hay un limite de espacio, lo que lo hace atractivo a los usuarios con gran cantidad de datos.

Con esta nueva aplicación de Lolabits para Android se podrá descargar, subir, gestionar y compartir archivos, pero no solo eso, también se puede sincronizar de manera automática todos los datos que existan en el teléfono, así que esta opción es excelente para hacer un respaldo.

También es interesante que se puedan buscar archivos desde la propia aplicación, por lo que no hace falta recurrir a un navegador para descargar un archivo desde Lolabits.

Puedes descargar Lolabits para Android desde el enlace siguiente totalmente gratis, para su uso necesitarás Android 4.0 o superior.

Enlace: Lolabits para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: