Descarga la actualización de Google Drive para Android

Publicidad:


Hoy por la mañana, Google Drive, el sistema de almacenamiento en la nube de Google, se ha actualizado recibiendo un gran número de mejoras que incluyen un nuevo color de interfaz y algunos cambios en sus aplicaciones.

Google Drive

Ahora la aplicación ya es enteramente “blanca”, es decir, se ha integrado la versión Light de la interfaz Holo dejando a un lado la versión Dark que anteriormente vestía. También se han hecho cambios en su funcionamiento, la barra inferior para crear, escanear y subir ahora es dinámica y puede desaparecer si navegamos por los archivos de abajo, junto a esto se ha integrado la popular función de “Desliza hacia abajo para actualizar” que ya hemos visto en otras aplicaciones de la compañía, esta le dará una total función gestual a Google Drive. 

Por último, se han agregado varias funciones para la hoja de cálculo como combinar/separar celdas o columnas, entre muchas otras.

Aunque la actualización ya comenzó a llegar a muchos terminales, si no puedes esperar a que llegue a tu teléfono puedes ir a este enlace y descargar el instalador para tener estas novedades desde ahora. No olvides que debes activar Fuentes Desconocidas antes de instalar la aplicación para evitar problemas.




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descarga la actualización de Google Drive para Android

Avatar

Descarga la nueva version de Google Maps para Android

septiembre 13th, 2013 at 16:18

[…] aplicaciones de Google, ya tuvimos una nueva versión de Google Play Music, ayer se ha actualizado Google Drive y el día de hoy es el turno para una de las aplicaciones más famosas de la compañía de Mountain […]

Comment Form


Llegaron buscando: