Descarga Kingdom Rush Origins, el nuevo juego de torres para Android

Publicidad:


La categoría de defensa de torres es una de la más exitosas en el mundo de juegos móviles, tan solo hace falta ver a Kingdom Rush para darnos cuenta de las preferencias de los fans, tanto es así que esta misma saga hoy lanza su tercera entrega; Kingdom Rush Origins.

Kingdom Rush

En Kingdom Rush Origins seguimos con la jugabilidad de las entregas anteriores, debemos defender las torres posicionando nuestro ejército elfo de hordas que incluyen serpientes, hombres lobo y hechiceros malignos.

Este juego cuenta con tres modos distintos, nueve héroes y hechizos, más de 30 enemigos diferentes y 70 logros, todo esto se eleva a tres dificultades, lo que hace que el tiempo de jugabilidad aumente si se quiere completar la historia.

Kingdom Rush Origins tiene un precio de 2.40 euros y aunque esto ya es elevado también se incluyen compras dentro del juego que sirven para desbloquear mejoras y nuevos personajes.

Para instalar el juego es necesario contar con más de 160 megabytes libres y el sistema operativo Android 4.0 o superior. 

Enlace: Kingdom Rush Origins




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: