Descarga King of Thieves para Android desde Amazon

Publicidad:


King of Thieves o Rey de los Ladrones es la nueva creación de Zeptolab; y es un juego de plataformas para dispositivos móviles que a partir del 5 de marzo estará disponible en la Google Play y que ahora mismo ya esta en Amazon.

King of Thieves

King of Thieves consiste en esquivar obstáculos e ir robando oro así como gemas y piedras preciosas a otros jugadores que también compiten para ser el rey de los ladrones. ¿Jugaste Super Meat Boy? Pues es algo parecido.

King of Thieves cuenta con 80 niveles para ir desbloqueando y en cada uno de ellos diseñas tu escondite para que el botín que has recolectado, sea almacenado. Protégelo y no permitas que nadie te lo robe cuando se trata del modo multijugador.

Este juego está disponible de manera gratuita en la tienda de aplicaciones de Amazon, aunque tiene pagos dentro del juego que, si lo deseas, deberás realizar; sobre todo si quieres abrir mazmorras o si te quedas sin llaves necesitas comprar otras con dinero real. Descarga King of Thieves desde el enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: King of Thieves




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: