Descarga Jungle Heat para Android, batallas y estrategia

Publicidad:


Jungle Heat es un juego de estrategia que podrás descargar en tu dispositivo Android y cuya aventura se desarrolla justamente en una selva que se convierte en un campo de batalla donde podrás recolectar elementos del entorno como petróleo, minerales, piedras preciosas y de igual manera podrás hacer crecer a tu ejército. De manera proporcional tu ejército se beneficia mientras más recursos tengas almacenados.

Jungle Heat

Jungle Heat incluye héroes que tienen características diferentes a todos los demás personajes y lo mejor es que estos héroes no te resultarán tan desconocidos; es más te causará mucha alegría topártelos de nuevo porque podrás jugar con Chuck Norris, Lara Croft, Rambo y varios más.

Existe un modo campaña para jugar donde vamos logrando objetivos específicos o bien encontrarás torneos en los cuales participar y donde podrás obtener grandes recompensas. Un juego súper divertido que te hará disfrutar de ratos muy agradable.

Ya está disponible en Google Play, solo necesitas android 2.2 o superior para instalarlo, dentro del encontrarás micropagos para aumentar funciones.

Enlace: Google Play




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: