Descarga Instaplace para Android, dale un lugar a tus fotos

Publicidad:


Es algo totalmente común que las personas tomen fotos hoy en día y más con la creciente evolución de la tecnología, el uso de las fotos crece en un gran número en temporada de vacaciones en las cuales disfrutamos entre compañeros, amigos y familia de algún paseo a algún sitio como la playa, la montaña o un viaje a otro país.

Instaplace

Instaplace tiene como función decir donde se ubican las fotos que tomes, ofreciéndote diseños para colocar en función de estilizar las fotos, para poder compartirlo con tu red social.

El GPS de tu teléfono celular es el cómplice de las funciones de esta aplicación creada por Byss Mobile; cuando tomas la foto, la aplicación automáticamente busca tu ubicación arrojada por el GPS para darte un posible nombre del lugar donde estas y diferentes estilos y diseños con los cuales podrías compartir tu foto.

Si te consideras una persona que viaja mucho pues esta aplicación no debería faltar en tu celular ya que te mostrara el nombre de cada lugar o edificación en la que te encuentres si tienes activada la función de ubicación, no solamente está hecha para fotos nuevas, si tienes fotos viejas que tomaste con la función de ubicación activada podrías rediseñarla, la aplicación cuenta con 9 diseños distintos. Prueba esta aplicación novedosa, ¡ya! Y comparte tus aventuras. Instaplace esta disponible para su descarga gratuita en el siguiente enlace.

Enlace: Instaplace para Android gratis




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: