Descarga Implosion, nuevo juego para Android

Publicidad:


Implosion llega a Android como parte de las alternativas en juegos que buscan los usuarios de teléfonos móviles y tabletas, aquellos que no esperan a estar frente a una consola para divertirse jugando.

Implosion

Gracias a la tecnología que con cada generación de Android se va mejorando –sobre todo a nivel de gráficos- muchos juegos de consola realizan su versión para el sistema operativo del Androide e Implosion es un claro ejemplo de ello.

Si no lo conoces, Implosion es un juego en donde debes realizar una lucha por la supervivencia en la tierra: la humanidad está a punto de extinguirse bajo el yugo de una amenaza alienígena; entonces el único que puede evitar ese hecho eres tú, con un traje cibernético y una evolución de tu personaje.

Es un juego bien cuidado en sus detalles que prometen una experiencia que no tiene nada que pedirle a estar frente a la consola. Implosion, te permite jugar 6 niveles de forma gratuita y si te convence puedes adquirir la versión pro. Puedes descargarlo totalmente gratis desde el enlace siguiente.

Enlace: Descargar Implosion gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: