Descarga Hungry Shark Evolution para Android, Un tiburón hambriento

Publicidad:


Bienvenidos nuevamente al fin de semana de juegos para Android en DescargasMobile, la semana pasada interpretamos a una vaca un poco loca y saltadora, y hoy, para no perder el hilo de los personajes animales, nos convertiremos en un salvaje y hambriento tiburón, todo gracias a Hungry Shark Evolution.

Hungry Shark

Hungry Shark Evolutiom, el juego que ha servido para celebrar la semana del tiburón en el famoso canal de Discovery Channel, es un fabuloso mundo abierto en el que nos convertimos en un feroz asesino de los mares, el objetivo es comer cuanto puedas (Humanos y pescados) para crecer y subir de nivel mientras que debemos esquivar cosas que nos pueden matar como bombas acuáticas o peces globo. El juego cuenta con misiones y mucho mas complementos.

El mar de Hungry Shark Evolution es muy grande y quizá en más de una ocasión nos encontremos encerrados en sus profundas cuevas, ahí comienza la aventura buscando buzos perdidos para alimentarnos y no morir.

El juego puede ser descargado de forma gratuita desde el enlace de abajo, puedes pagar por vidas extras y más complementos.

Enlace: Hungry Shark Evolution




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descarga Hungry Shark Evolution para Android, Un tiburón hambriento

Avatar

Dots, divertido juego puzzle para Android

agosto 18th, 2013 at 10:12

[…] llega nuestra gustada sección de juegos para Android, el día de hoy no veremos a una vaca ni a un tiburón, en cambio, les traemos un juego que ha nacido en iOS pero que se ha migrado a Android debido a su […]

Comment Form


Llegaron buscando: