Descarga Humble Bundle para Android

Publicidad:


Ya anteriormente hablamos sobre Humble Bundle, un paquete de juegos para Android que tiene la particularidad de no tener un precio definido y ser, más bien, como una donación para los desarrolladores del juego.

Humble Bundle

Aunque la aplicación para descargar los juegos ya existía de un modo externo a Google Play, es hasta hoy cuando llega oficialmente a la tienda de aplicaciones con pequeños cambios de su versión anterior. Con esta fase beta de Humble Bundle podremos obtener todos los paquetes comprados de juegos, así como notificaciones de nuevos paquetes para nuestro dispositivo y algunas novedades más. Se espera que en la primera versión final de la aplicación se puedan comprar paquetes desde el mismo teléfono.

Para descargar Humble Bundle debemos ir a este enlace, los juegos pueden comprarse desde su versión web cuando un paquete para Android este activo, no olviden leer los requisitos del juego antes de adquirirlos ya que algunos solo pueden ser jugados en tabletas.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Descarga Humble Bundle para Android

Avatar

Humble Bundle 7, nuevo paquete de juegos para Android

octubre 16th, 2013 at 12:03

[…] El Humble Bundle 7 durará 13 días a partir de hoy, el paquete puede ser adquirido desde este enlace y para instalar los juegos en el teléfono/tableta debes descargar la aplicación oficial de Humble Bundle para Android. […]

Avatar

Nuevo Humble Bundle para Android, seis juegos al mejor precio

marzo 5th, 2014 at 12:59

[…] ocasiones anteriores hemos hablado sobre los Humble Bundle, paquetes de juegos que se lanzan con la particularidad de no tener un precio definitivo, es decir, […]

Comment Form


Llegaron buscando: