Descarga Helpouts para Android, el nuevo servicio de Google

Publicidad:


El día de hoy Google libero un nuevo servicio llamado Helpouts y, como era de esperarse, junto al llego su aplicación para Android, la cual ya se encuentra disponible para su descarga desde la tienda oficial de aplicaciones Google Play.

helpouts

Pero ¿De qué va Helpouts? El objetivo es muy simple, la web consta de asesores en todo tipo de categorías, desde expertos en código web hasta maquillistas profesionales, estos se postulan sin requisito alguno desde el propio servicio usando Google Hangouts y poniendo un precio, si tu un día necesitas asesoría de algún tipo, vas a Helpouts, a la categoría deseada y ahí contratas a algún experto.

El experto te asesorará desde la webcam, su precio es impuesto por el mismo, ya sea por minuto o por ayuda, algunos incluso llegan a ser gratuitos. Cada experto tendrá reseñas y un modo de calificación, lo interesante de la aplicación para Android es que puede ser usada a modo de pantalla para el servicio, es decir, contratar en la web y usar la cámara para la ayuda.

Descarga desde este enlace Helpouts para Android y comienza a recibir ayuda de expertos o postúlate para un servicio.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: