Descarga GT Rancing 2: The Real Car Experience para Android

Publicidad:


 La compañía Gameloft ha lanzado, hace un par de días, la nueva versión de su juego de Carreras, GT Racing 2: The Real Car Experience, autoproclamándose como el juego de carreras más realista que existe en la tienda.

GT-Racing-2-promo

GT 2 nos presente más de 67 coches con licencia para usarse en el juego, las marcas van desde Mercedes Benz, Ferrari, Nissan hasta Dodge. Dichos automóviles correrán a través de una selección de 13 de las mejores pistas del mundo, si a todo esto le sumamos que ya hay disponibles más de 1400 eventos, a los cuales se le añaden 28 por semana, podemos decir que GT Racing 2 es el juego más completo de carreras que existe en Google Play, lo mejor es que es gratuito y aunque existen micropagos dentro del juego, sin ellos también podrás jugar ilimitadamente y sin un tiempo de espera por eventos, cosa que no sucede con la competencia.

Descarga GT Racing 2: The Real Car Experience desde este enlace, su peso es de poco menos de 1GB y su compatibilidad va desde dispositivos con Android 2.3 en adelante.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: