Descarga Gravity Chaos, el Tetris reinventado, para Android

Publicidad:


Para triunfar dentro del mercado de juegos para Android no hay que “reinventar la rueda” y crear un juego totalmente original desde cero, basta con tomar una idea e innovarla hasta el punto en que parezca divertida, esto es lo que nos presenta hoy Gravity Chaos.

Gravity Chaos

Gravity Chaos es un juego que ha tomado como base el famoso Tetris, sin embargo, en esta ocasión no debemos acomodar las piezas para ganar, más bien, debemos esquivarlas ya que nuestro jugador se encuentra en la trayectoria de caída, por cada pieza esquivada podemos ir subiendo sobre ella para llegar a lo más alto de una torre, es ahí donde podremos vencer al juego, o al menos instalar un record muy alto.

Creado por una pareja de desarrolladores españoles, Gravity Chaos nos recuerda que no hacen falta grandes efectos especiales ni una idea totalmente original para obtener gran fama dentro de Google Play.

Gravity Chaos es gratis y puede ser descargado desde el enlace que dejamos más abajo, existe un solo pago dentro del juego para quitar la publicidad, aunque esta no es nada intrusiva y nos dejará jugar sin problemas.

Enlace: Gravity Chaos




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: