Descarga Google Play Store 4.4.21 para Android

Publicidad:


A dos días del evento en el que Google ha puesto como protagonista a su tienda de aplicaciones Play Store,  la web AndroidPoliceha filtrado un instalador de la nueva versión de Google Play, con número 4.4.21.

Google-Play-4-4

La más reciente actualización de Google Play nos presenta un rediseño del menú, ahora se encuentra ubicado en la parte izquierda en lugar de la parte superior, como anteriormente sucedía. También se han arreglado problemas internos y se han añadido dos opciones al acceso directo, la primera es “Mi lista de deseos” que no es más que un lugar para guardar las aplicaciones que queremos comprar después, debajo de esta opción se encuentra “Canjear”, un acceso directo al centro de canje de tarjetas Play Store que se han vuelto muy famosas últimamente.

Para instalar la aplicación, descarga el instalador desde este enlace, transfiérelo a tu dispositivo y con un navegador de archivos ejecútalo, acepta los permisos y reinicia al terminar, revisa que todo esté bien y ya puedes disfrutar de la versión más actualizada de la aplicación.

Vía: Xataka 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: