Descarga Frontline Commando 2, el juego de la semana

Publicidad:


Aunque en las últimos días no se ha presentado ningún juego que valga la pena mencionar como nuestro juego de la semana, hemos descubierto algunos títulos que llevan semanas en el mercado y que han capturado nuestra atención y tiempo, uno de estos es Frontline 2, la segunda parte de juego de disparos con mucha acción y una historia interesante.

Frontline Commando 2

En Frontline 2 interpretamos a un grupo de guerra que tiene como principal misión liberar algunas zonas capturadas por los opresores, para eso deberá combatir en guerras para posicionarse en mejor zona. A diferencia de otros juegos del mismo estilo, en este no tendrás que caminar o correr, solo cuentas con la opción de cambiar de cobertura mientras te atacan los contrarios, eso no quiere decir que el juego sea sencillo, tiene muchas opciones por descubrir.

La primera variante que nos llama la atención es la cantidad de armas que nos encontramos en el juego, tenemos desde las básicas hasta las potentes que podemos adquirir únicamente con monedas de oro (a través de micropagos), también tenemos la opción de ayudarnos de reclutas, estos se podrán entrenar para mejorarlos, cada recluta cuenta con una habilidad diferente, desde lanzar granadas hasta curar las heridas del grupo, puedes ayudarte de tres reclutas a la vez.

Descarga desde este enlace Frontline 2 para Android, la aplicación pesa 79 megabytes y solo requiere Android 2.1 o superior para funcionar.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: