Descarga Football Maniacs Manager para Android

Publicidad:


Comenzando la semana con el deporte más popular del mundo, el futbol soccer, traemos para todos un juego que revive la experiencia del “Magic Futbol” o “Futbol Manager” y la transporta a todos los dispositivos Android.

Futbol Maniacs

Football Maniacs Manager es un juego para Android que nos pondrá en la piel de un entrenador de futbol para conquistar partido por partido hasta tener un súper equipo de futbol. El juego tiene una misión simple; al comenzar obtendremos un equipo muy sencillo sin ninguna estrella, como avancemos ganando los primeros partidos podremos obtener monedas para fichar a mejores jugadores, una vez que tengamos un cierto nivel comenzaremos las ligas, torneos y partidos amistosos en línea.

La gran mayoría de los partidos son en línea y cada partido de liga se lleva a cabo cada 24 horas, si a esto la añadimos que cada liga tiene 6 jugadores, esto nos da un total de 10 días por liga, al ganar una de estas subiremos de nivel, hay un total de 8 niveles.

Football Maniacs Manager se encuentra disponible en Google Play, aunque es gratuito tiene compras dentro del juego, eso sí, estas compras no dan ninguna ventaja en los partidos, únicamente permitirán subir de nivel mucho más rápido.

Enlace: Football Maniacs Manager para Android




Enlaces patrocinados:


1 Response to Descarga Football Maniacs Manager para Android

Avatar

Descarga Football Manager Handheld 2015 para Android

noviembre 24th, 2014 at 10:17

[…] un par de días hablamos de Football Maniacs Manager, un juego que te ponía en los zapatos de un entrenador/dueño de un equipo de futbol. El día de […]

Comment Form


Llegaron buscando: