Descarga Football Manager Handheld 2015 para Android

Publicidad:


Hace un par de días hablamos de Football Maniacs Manager, un juego que te ponía en los zapatos de un entrenador/dueño de un equipo de futbol. El día de hoy ha llegado la competencia bajo el mando de dos grandes SEGA y Sports Interactive, se trata de Football Manager Handheld 2015.

football-manager-2015

Football Manager Handheld 2015 es un juego de gestión futbolística, al igual que el ya mencionado anteriormente, con la gran diferencia de diseño, mientras que Football Maniacs Manager mantiene un diseño de caricatura, Football Manager Handheld 2015 se va a lo realista.

En este nuevo manager se ofrecen grandes mejoras con respecto a la versión anterior, hay un nuevo motor de juego, un editor, nuevas clasificaciones y estadísticas, todo ha mejorado y se ha adaptado, incluso los datos se han actualizado para corresponder a los de la temporada 2014-2015.

football-manager-handheld-2015-android-cap1

Es recomendable que si quieres jugar a Football Manager Handheld 2015 tengas experiencia en este tipo de juegos ya que podemos decir que este es el título más realista que nos encontramos dentro de la tienda de aplicaciones, no por nada tiene un gran precio de más de 8 euros, solo para conocedores.

Puedes descargar desde el enlace de abajo  Football Manager Handheld 2015, solo necesitas contar con Android 2.3.3 o superior y por lo menos 40 megabytes de espacio libre.

Enlace: Football Manager Handheld 2015




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: