Descarga Flappy Birds para Android

Publicidad:


La recomendación de la semana viene nuevamente centrado en el mundo animal, aunque esta vez el protagonista no es tiburón o un unicornio, tan solo se trata un pequeño pollo volador. Te presentamos Flappy Bird, un juego que ha llegado a ser la sensación dentro de la Play Store.

Flappy Birds

Flappy Birds se basa en una jugabilidad simple que seguramente nos recordará a juegos como Jetpack Joyride, el objetivo es avanzar la mayor distancia sin tocar ningún tubo, para eso tendremos que pulsar cuidadosamente la pantalla, esto elevará a nuestro protagonista, aunque no queremos que suceda cuando hay obstáculos.

El juego no cuenta con adicionales, es decir, no hay misiones que debamos cumplir o ítems que podamos ganar durante el juego, esto por una parte lo hace divertido ya que la finalidad solo es superarnos en cada ronda, sin embargo, a muchos esto puede desmotivarlos.

Descarga desde este enlace Flappy Birds para Android, su peso es de apenas 849 kilobytes, su compatibilidad va con el sistema operativo Android 1.3 en adelante, por lo que ningún dispositivo actual tendrá problemas.




Enlaces patrocinados:


2 Responses to Descarga Flappy Birds para Android

Avatar

Flappy Bird sera eliminado, por su creador, dentro de las próximas horas

febrero 9th, 2014 at 8:14

[…] semana pasada las platicamos de Flappy Bird, el juego que esta asaltando el top tanto de la Play Store como de la AppStore con un radio de […]

Avatar

Iron Pants, la mejor alternativa al ausente Flappy Bird

febrero 17th, 2014 at 8:22

[…] Android se ha visto inundada por juegos que clonan y modifican en el diseño al popular juego Flappy Bird que fue eliminado hace unos días, uno de ellos ha logrado adoptar su propia identidad y ganar así […]

Comment Form


Llegaron buscando: