Descarga Fish Out Of Water! para Android y iOS

Publicidad:


Aunque algunos juegos contienen el mismo tipo de juego que otros títulos famosos, su popularidad en la tienda de aplicaciones junto a su diseño hacen que se forme una nueva comunidad de seguidores, así es como Fish Out Of Water! Ha llegado para quedarse.

Fish out of Water

Halfbrick Studios ha lanzado Fish Out Of Water!, un juego que combina la jugabilidad de Angry Birds con un nuevo estilo. En este juego debemos lanzar a los peses lo más lejos posible, para eso usaremos nuestro ingenio lanzado los peces de diferentes modos, ya que todos son distintos. A su vez, durante el recorrido, encontraremos potenciadores que nos ayudaran a ir más lejos, los cuales debemos coger con los peces.

Los primeros niveles de Fish Out Of Water! serán un poco ya que parecen ser los mismos, sin embargo, una vez que continúes encontrarás nuevos retos que superar y así desbloquear todas las mejoras.

Fish Out Of Water! ya se encuentra disponible para Google Play y iOS, para descargarlo puedes ir al enlace que te dejamos a continuación.

Enlace: Descargar Fish Out Of Water!




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: