Descarga Fightback para Android, acción y golpes interminables

Publicidad:


Aunque la calidad de lanzamientos dentro de Google Play ha disminuido haciendo que casi todos los juegos lanzados sean copias de otros juegos exitosos, de vez en cuando nos encontramos algunas joyas como el título que presentamos el día de hoy.

Fightback

Fightback es el nombre de este juego de lucha que originalmente llego a iOS en diciembre obteniendo una gran popularidad, lo que lo catapulto a Android donde también ha tenido un gran recibimiento.

En Fightback debemos crear nuestro camino en una ciudad totalmente corrupta y sin ley mientras pegamos puñetazos, patadas y disparos, todo para superar los más de 100 niveles que tiene el juego, si esto no te es suficiente, también podrás disfrutar de un modo infinito donde la resistencia será vital.

Este título es totalmente gratuito y aunque consta de unos pagos dentro del juego, no son necesarios, por lo que puedes disfrutar de toda la historia sin desembolsar dinero. Lo mejor es que esta traducido al español y es compatible con el sistema operativo Android 2.3 o superior.

Enlace: Descarga Fightback para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: