Descarga FIFA 16 para Android ahora mismo

Publicidad:


Con el avance de la tecnología siempre nos encontramos con distintos juegos más realistas en cuanto a la calidad de los gráficos, inclusive para dispositivos móviles, como por ejemplo algunos juegos para Android. Claros son los nombres de esos juegos como: Implosion, Farming Simulator, Unkilled, a pesar de ser diferentes, se nombran por su calidad. A estos se les suma una nueva apuesta sobre el género de juegos deportivos y se trata del juego de fútbol FIFA 2016, los cuales tenían pensado estrenar para el año que viene, resulta que ya está disponible.

 FIFA 16 para Android

Cada año, FIFA siempre apuesta a lo nuevo y se actualiza cada vez más. Entre las actuales mejoras de este juego de fútbol podemos decir que su nuevo motor gráfico nos va a permitir disfrutar de cada detalle y no solo de los jugadores haciendo y cumpliendo su rol dentro del campo.

Para ayudar a hacerlo más fabuloso, su mejora en el control para poder realizar jugadas más planeadas y mostrar tus habilidades que podrás utilizar en la próxima temporada.

Otra de las mejoras que harán de este un gran juego, es el magnífico control de balón por parte de los jugadores, el plan estratégico de las jugadas será más planeado y en términos generales habrá muchas habilidades nuevas para esta nueva edición.

FIFA-16-ingame-700x394

Debes tomar en cuenta que el juego de fútbol FIFA 16 será para terminales como el Samsung Galaxy s6, LG G4, Sony Xperia Z7, Google Nexus 6 y 5, HTC One M9 y otros de la misma gama, pero en realidad el target principal son las tabletas.

Descarga FIFA 2016 para Android desde el enlace que te dejamos a continuación, necesitas Android 4.4 o superior para su uso, también necesitas de 1.3GB de almacenamiento libre.

Enlace: FIFA 2015 para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: