Descarga Facebook Groups, la aplicación para grupos de esta red social

Publicidad:


Facebook una compañía de la que nunca nos dejamos de sorprender, pues desde el día en que revoluciono e invento un nuevo concepto en redes sociales, no ha traído inventos noticias y apps impresionantes.

Facebook Groups

En este caso lanza Facebook Groups, esta es una app especial para el diseño, administración y creación de grupos, permite gestionar de una forma más independiente a tus grupos y contactos que están en ellos, muy aparte de la app tradicional de Facebook, esta se encuentra disponible para Android y para iOS; y creemos que es un paso más para crear apps de Facebook de manera alternativa a la app central.

Entre sus funciones más destacadas permite visualizar los grupos más utilizados y personalizar las notificaciones de contenidos elegidos por ti. Además como es de suponerse permite crear y conocer nuevos grupos.

Según Mark, el plan de dividir las distintas áreas de la red social y desarrollar servicios separados le permite a la compañía poder ofrecer una mejor experiencia con mejor calidad, sin tener la necesidad de agrupar todo en una misma aplicación.

De alguna manera esto le está saliendo de maravilla, pues Messenger le ha traído mucho éxito y descargas, ya que es uno de los servicios de mensajería más utilizados en el mundo, esperemos que esto tenga el mismo éxito que tuvo su servicio de Chat.

Enlace: Facebook Groups




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: