Descarga EvoCreo, el juego mas parecido a Pokemon para Android

Publicidad:


Pokemón es un juego muy popular aun cuando no ha salido en diferentes consolas, es normal que juegos de gran renombre siempre tenga como consecuencia la creación de juegos parecidos a estos en varias características e incluso han llegado a hacer juegos con las mismas reglas pero en diferentes universos, muchas veces esto no es un éxito pero hay veces que se logran excepciones.

Pokemon para Android

Esta vez se ha creado un juego para Android llamado EvoCreo, el cual consiste en escoger una criatura para tu Evoker, conquistar los campeonatos y convertirte en el mejor Evoker del mundo.

Este juego recoge la esencia de Pokemón convirtiéndose en un clon de este juego para versión android, pero es un clon muy bien hecho. Las criaturas hacen más o menos maños dependiendo de las características elementales del oponente, un rasgo muy peculiar originario de la saga Pokemón, estéticamente es muy parecido a las versiones diamante, perla y platino de Pokemón.

El juego posee gran movilidad en los controles, un menú muy útil y además por un precio tan barato de 1.09 euros, más podemos probar si nos gusta primero descargando el demo de esta aplicación la cual es un mundo paralelos con demasiadas zonas por explorar.

Enlace: EvoCreo para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: