Descarga el teclado de Google en su version 2.0, escritura gestual y emojis

Publicidad:


Google sigue actualizando sus aplicaciones nativas, ahora toca el turno del popular “teclado de Google”, que ha sido renovado incluyendo características novedosas como la escritura gestual y los emojis.

teclado de Google

El teclado de Google en su versión 2.0 presenta la característica de arrastre, ahora para escribir una palabra o un conjunto de palabras ya no es necesario levantar el dedo y tan solo con dirigirnos a la tecla de espacio se hace un corte en la oración. También se ha incluido una sección de Emojis, estos pequeños y divertidos emoticones que se integran en varias aplicaciones para Android, sin embargo, esta función solo está disponible para los teléfonos que cuenten con sistema operativo Android 4.4 Kitkat, para los demás se ha incluido algunos iconos que nada tienen que ver con las conversaciones o los lugares para su uso.

La actualización del teclado llegará a todos en estos días, sin embargo, si tú no puedes esperar, ya puedes descargar el instalador desde este enlace, copiarlo a tu sistema e instalarlo dando los permisos necesarios, si quieres esperar abajo te dejamos el enlace a la aplicación.

Enlace: Teclado de Google 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: