Descarga el juego oficial de la WWE para Android

Publicidad:


Juegos para Android con temáticas de lucha libre, existen muchos pero uno de los mejores que existen hace finalmente su arribo a nuestra plataforma consentida; estamos hablando de WWE 2K un simulador de este deporte que puedes jugarlo tanto en tabletas como en dispositivos móviles.

WWE 2K

Para los fanáticos de la WWE, 2K es una opción que no debe faltar en su dispositivo y que vale la pena adquirir. Es un juego completo, donde puedes jugar de forma individual u optar por el modo multijugador compitiendo con tus amigos e incluso para retas a otros en línea.

Puedes crear a tu estrella de la lucha libre editando a tu personaje ideal; o si lo prefieres hacer uso de la galería de luchadores ya conocidos entre los que destacan: John Cena, Kane, Big Show, Bray Wyatt, Brock Lesnar, Cesaro, Daniel Bryan, Dean Ambrose, Hulk Hogan, Rusev, Seth Rollins, Randy Orton, Roman Reigns, Batista, entre muchos otros.

Su costo es poco menor a 10 dólares que sin lugar a dudas no te arrepentirás en desembolsar porque además no tiene ninguna compra integrada dentro del juego. Para su descarga necesitas Android 4.0 o superior y un teléfono con al menos 1GB de memoria RAM.

Enlace: WWE 2K para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: