Descarga el juego Masters of Masks para Android gratis

Publicidad:


Square Enix nos tiene novedades para nuestro Android presentando Masters of Masks, un juego de batallas épicas llevadas por turnos; ideal para los amantes de la  fantasía, de la aventura y seres mitológicos.

Masters of Masks

Masters of Masks te adentra en el papel de un guerrero – obviamente enmascarado – cuya misión es dar libertad al reino de Ivren que se encuentra sumergido en maldad y desolación. Te vas a enfrentar a combates diversos con los que avanzarás de nivel según vayas ganando tus batallas.

En ese avance que realices, podrás crear máscaras nuevas que te darán más poder y te brindarán habilidades que te harán más fuerte para avanzar en las próximas batallas. Los gráficos de Masters of Masks están muy bien logrados llenos de color y muy similares a las animaciones en 3D, tiene una banda sonora adecuada que complementa el juego perfectamente.

Masters of Mask está disponible en la Play Store de forma libre, aunque encuentras compras integradas dentro del juego.  Disponible para el sistema operativo Android versión 2.3 o superior en el siguiente enlace.

Enlace: Masters of Mask para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: