Descarga Dungeon Hunter V para Android

Publicidad:


Seguramente en alguna etapa de tu vida has llegado a jugar un titulo de la desarrolladora GAMELOFT y si aún no lo has hecho puedes empezar con su mas reciente lanzamiento, Dungeon Hunter V, un hack n’ slash que ahora esta disponible para Android.

dungeon hunter

Es este juego debemos terminar con una gran cantidad de enemigos mientras recorres un mundo con un gran diseño y unos controles que te permitirán jugar en pantalla completa y ver más de cerca la acción.

Para tener un mejor desarrollo de tu personaje tienes que unirte a un clan que te permitirá especializarte en algún tipo de batalla y este te dará a su vez un sistema de habilidades y niveles para poder ir haciéndote más fuerte.

¿Y que es un guerrero sin un arma? Dungeon Hunter V nos brinda un almacén de 150 armas distintas para hacer único a nuestro personaje y sobresalir más en su estilo de lucha.

Y para hacerlo mas interesante, existen dos modos de juego, el primero será el modo individual con el que irás solo a la batalla, también hay un modo multijugador en linea donde podrás atacar al lado de tus amigos y ganar premios mejores.
Descarga Dungeon Hunter V desde el enlace posterior, necesitas Android 4.0 o superior y un espacio mínimo de 1.4 gigabytes.
Enlace: Dungeons Hunter V para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: