Descarga Draw a Stickman: EPIC, la segunda parte de este fabuloso juego

Publicidad:


Draw a Stickman es un juego que ha transcendido y sigue evolucionando, pues su éxito quizás se debe a esa gran idea de unir la diversión y la creatividad en una misma saga.

Draw a Stickman: EPIC

El juego Draw a Stickman (Dibuja un hombre de palitos) es increíble y promueve la creatividad por medio de sus personajes en dos dimensiones a los cuales debes crear tú mismo y luego hacer que vivan una increíble aventura.

No cabe duda que este juego no busca innovación en cuanto a calidad de gráficos pero si busca mantenerse en el mercado y seguir siendo un clásico de los videosjuegos. Y es que ahora viene nuevamente conservando su idea principal y su esencia, pero renovado y dispuesto a ocupar un espacio en nuestros queridos Smartphone, con lo que han lanzado Draw a Stickman: Epic.

Esta renovación promete ser bastante dinámica y para ello contará con distintos lápices para que hagas tus propios personajes en la pantalla de tu Smartphone y además puedas dibujar los elementos que te permitirán superar los obstáculos que esta gran aventura tiene para ti. Gracias a tu capacidad de dibujar, tu creatividad y los lápices podrás avanzar en ese mundo lleno de obstáculos y enemigos.

Descarga Draw a Stickman: Epic gratis desde el enlace que te dejamos a continuación, necesitas Android 2.3.3 y al menos 46 megabytes de espacio.

Enlace: Descarga Draw a Stickman: Epic gratis para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: