Descarga DevCheck para Android, herramienta para ver datos de tu móvil

Publicidad:


Los usuarios de Android siempre han buscado una forma de revisar todas las características de su móvil, tan solo por el hecho de estar enterado, sin embargo, hasta ahora esto podía hacerse usando varias aplicaciones, afortunadamente ha llegado DevCheck a ahorrarnos el trabajo.

DevCheck

DevCheck es una herramienta muy poderosa con la cual podrás ver todas las características de tu dispositivo a fondo, desde el funcionamiento del CPU, su temperatura, RAM, hasta la batería y su porcentaje/tiempo para su descarga completa.

Pero no solo eso, la aplicación va más allá y te muestra cosas como los núcleos del CPU que están activos, el tiempo que la pantalla ha estado encendido y el que ha estado inactivo.

Lo mejor es que DevCheck es gratis, aunque existe una versión de pago que agrega funciones como las de añadir widgets a la pantalla principal que son transparentes y que pueden mostrar todos los valores que se requieran.

Descarga DevCheck gratis desde el enlace que te dejamos a continuación, necesitas Android 4.1 o superior y menos de 1GB para su uso. Si quieres más funciones debes desembolsar aproximadamente 3 dólares dentro de la propia aplicación.

Enlace: DevCheck para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: