Descarga Cut the Rope 2 para Android, la secuela del moustro adicto a los caramelos

Publicidad:


Aunque ya tiene un par de días que la segunda versión de nuestro juego favorito está en el mercado, no íbamos a pasar la oportunidad de dejarlo como el juego de la semana; estamos hablando de Cut the Rope 2, la secuela del mundo de caramelo y el moustro Om Nom.

Cut the Rope 2

En esta ocasión, la aventura comienza un poco diferente, nuestros enemigos, las arañas, han robado un cargamento repleto de caramelos, nuestro pequeño moustro alcanza a agarrarse de una cuerda y la aventura comienza a través de mejorados niveles, que lucen mejor gracias a una reedición de gráficos.

También cabe destacar que se han incluido nuevas variables, por ejemplo, las monedas de caramelo, estas nos servirán para darle más poder a nuestro amiguito o bien para personalizarlo con divertidos sombreros.

Para añadir un nuevo nivel de dificultad, ahora no solo debemos conseguir los tres dulces, también debemos realizar ciertas acciones para ganar tres medallas, lo que significaría que hemos terminado el juego con todos los logros posibles.

Descarga desde este enlace Cut the Rope 2 para Android, tan solo requieres contar con Android 2.2, el peso depende de tu dispositivo, aunque no sobrepasa los 20 megabytes.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: