Descarga Crazy Taxi para Android


Después de una muy larga espera, el famoso juego de Dreamcast, Crazy Taxi, ha llegado a la tienda de aplicaciones oficiales de Android, Google Play, y tan sólo en su primer día ya ha tomado mucha popularidad en el público de este nicho.

crazy taxi

En Crazy Taxi interpretamos al chofer de un coche pasajero con la única misión de llevar a sus clientes lo más rápido y seguro posibles, para eso tendremos que esquivar a malos conductores, tráfico y algunos otros obstáculos en el mapa. Para hacer el juego aún más dinámico se han preparado varios tipos de conductores con “poderes especiales” que podremos elegir. Todo esto se hace aún más grande si encontramos uno de los 16 minijuegos ocultos en el mapa. El juego también cuenta con su propio soundtrack lleno de canciones rockeras, sin embargo, existe la opción de reproducir nuestra propia lista de reproducción.

Descarga Crazy Taxi desde Google Play por tan sólo 3 dólares, este juego es compatible con todos los mandos que queramos conectar a nuestro dispositivo.

Enlace: Crazy Taxi


Comment Form


Llegaron buscando: