Descarga CloudPlayer para Android

Publicidad:


En estos últimos meses hemos visto la presentación de servicios música en streaming, y nos preguntamos ¿Por qué no tener uno propio? Con CloudPlayer ya podemos hacerlo de una forma muy fácil.

Cloudplayer

CloudPlayer es una aplicación de DoubleTwist, desarrolladores con experiencia en el sistema operativo Android, por lo que sabemos que vamos a lo seguro.

La función estrella de CloudPlayer es la de reproducir música que se encuentra en servicios de almacenamiento en la nube como son Dropbox, Google Drive o OneDrive. Desde este reproductor se pueden crear listas, modificar nombres y armar una biblioteca limpia de nuestras canciones favoritas.

Entre todas las opciones, CloudPlayer destaca por tener una interfaz con diseño material, ser compatible con formato .FLAC y tener un modo offline para descargar la música directamente a nuestros dispositivos.

En su versión de pago CloudPlayer ofrece compatibilidad con Chromecast y AirPlay, entre otras funciones interesantes, esta tiene un precio de 5.45 euros y vale mucho la pena si se tiene un gran catalogo en linea.

Descarga CloudPlayer desde el enlace que te dejamos mas abajo, para su uso necesitas Android 4.1 o superior, su peso es de tan solo 4 megabytes.

Enlace: CloudPlayer para Android 




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: