Descarga Camera51, una novedosa cámara para Android

Publicidad:


Aunque llevábamos ya un rato sin aplicaciones móviles novedosas en la categoría de fotografía, hoy llega Camera51 para sorprendernos con un increíble y simple funcionamiento que seguramente la convertirá en una de las imprescindibles para fotógrafos amateurs.

Camera51

El principal objetivo de Camera51 es ayudarte a enfocar en el lugar correcto, y vaya que lo hace de una gran manera, una vez que abres la aplicación para tomar una fotografía verás dos recuadros, el primero es donde el enfoque se encuentra actualmente, el segundo es el enfoque sugerido, para un mejor resultado debes mover la cámara para que el objetivo se posicione donde es sugerido, la diferencia es muy impactante.

Aparte de esto Camera51 cuenta con unos pequeños ajustes que, aun cuando no se encuentran a la altura de aplicaciones como la cámara de Google, complementan su funcionamiento de modo que puede ser una aplicación de uso diario.

Si aún no estas convencido de descargar Camera51 te contamos lo mejor, la aplicación es totalmente gratuita y no cuenta con anuncios dentro de ella, por lo que su uso es libre, seguramente luego vendrán versiones Premium, aunque por el momento no hay necesidad de pagar.

Descarga Camera51 desde Google Play , está disponible para Android 4.0 o superior, su peso es de tan solo 17 megabytes.

Enlace: Camera51




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: