Descarga Boxer, nuevo cliente de correo de CyanogenMod para Android

Publicidad:


CyanogenMod paso de ser un grupo de desarrolladores creando una ROM Personalizada a ser una empresa que modifica totalmente el sistema operativo Android y ahora, con el objetivo de separarse totalmente de Google está buscando como reemplazar las aplicaciones de este y es así como conocimos a Boxer.

Boxer

Boxer es una aplicación que reemplaza a Gmail en el sistema operativo CyanogenMod 12 como cliente de correo personalizado, y aunque no es de las más populares en la Play Store, su funcionamiento es sorprendente.

Lo que podemos encontrar en Boxer es soporte para cuentas tanto de Gmail, Outlook, Yahoo, Office hasta IMAP y POP3, también tiene integración con Dropbox, Evernote y Box, pero no solo eso, la versión premium de la aplicación (con valor de 11.42 euros) también trae opciones como sonidos, gestos y personalización de la interfaz.

Si quieres probar este nuevo cliente de correo puedes descargarlo gratuitamente desde Google Play, si te ha gustado y quieres más funciones puedes adquirir la aplicación desde la propia aplicación. Sin embargo, si tienes un teléfono con CyanogenMod de fábrica como el OnePlus One puedes obtener todos los beneficios totalmente gratis.

Enlace: Boxer para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: