Descarga Bloody Harry para Android, cocinero vs zombies vegetales

Publicidad:


El juego recomendado de la semana está interpretado por un cocinero que ha decidido dejar su oficio para combatir a los zombies vegetales que se apoderan de la ciudad, para eso usara un sinfín de herramientas y potenciadores que lo harán súper fuerte.

bloody_harry4

Bloody Harry es el nombre de este juego para Android que nos trae una peculiar premisa desde la categoría de shooter en dos dimensiones, comenzamos dentro del patio trasero de un restaurante donde debemos explotar barriles, volar las cabezas de los no muertos y enfrentarnos a un jefe de nivel que parece una col endemoniada.

El juego ha triunfado gracias a su gran jugabilidad y su variado número de opciones, desde el menú podemos actualizar y comprar armas, balas y niveles, todo bajo un sistema de monedas que se adquieren durante el juego o haciendo pagos dentro de la aplicación.

Descarga Bloody Harry desde este enlace totalmente gratis, para funcionar se requiere Android 2.2 o superior por lo que no tendrá problemas en teléfonos de gama media/baja




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: