Descarga Baby Dreambox, la aplicación Android para bebes

Publicidad:


Baby Dreambox es una aplicación que te ayuda en la tarea de ser madre, en especial al momento de dormir a tu bebé y relajarlo.

Baby-Dreambox

Con su amplio contenido de canciones, sonidos relajantes y canciones de cuna, es una aplicación sumamente funcional a la hora de consentir a los pequeños del hogar. Muchos padres han avalado su funcionalidad y su gran variedad de elementos en su catálogo.

En total encuentras 20 de estos sonidos pero además podrás grabar tu voz para que el bebé duerma escuchándote. También tiene la posibilidad de activar un cronómetro inteligente que únicamente se activará si tu bebé está despierto. Como ves la tranquilidad de tener a un bebé relajado, cuidado y velando su buen sueño no tiene precio, por lo que si recién te estrenas como padre, esta aplicación es para ti.

Baby Dreambox se encuentra disponible en Google Play a un módico precio, que beneficiará a un desarrollador especializado en aplicaciones de bebés, por lo que ellos saben su trabajo y garantizan calidad. Puedes descargarlo usando el enlace que te dejamos mas abajo.

Enlace: Baby Dreambox




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: