Descarga Avengers Alliance el popular juego de Marvel

Publicidad:


Marvel Avengers Alliance es un juego social creado para Facebook hace ya algún tiempo, y ahora lanzado también para iOS Android, habiéndose convertido en un imprescindible para los seguidores de la saga ‘Avengers’ de la reconocida empresa Marvel.

Marvel Avengers Alliance 1

El juego nos permitirá estar en la piel de un agente de SHIELD (que será nuestro avatar, pudiendo ser completamente personalizable) que tendrá que lidiar con una crisis cósmica que tendrá efectos en la Tierra. El argumento, escrito por Alex Irvine, es, eso sí, una mera excusa para reunir al más completo elenco de superhéroes y villanos visto en un juego de Marvel.

Marvel Avengers Alliance no es ajeno a su naturaleza de juego social y se basa en dos elementos estructurales básicos, que dan sentido al término “juego social”:

 

  1. Un primer elemento de microgestión y relación con otros jugadores.
  2. Un segundo componente de combate por turnos a través del que fluye la historia, todo ello envuelto en un cierto estilo rolero, ya que los personajes van adquiriendo experiencia y subiendo de nivel y permite una cierta especialización con la adquisición de ítems, armas y objetos varios.

El juego trata básicamente de la superación de misiones (organizadas por temporadas,  estrenándose la segunda recientemente) a través de un sistema de combate por turnos, protagonizado por nuestro agente de SHIELD y dos héroes de nuestra elección. De nuevo, hay que alabar el mimo y cuidado que se ha puesto en la configuración de este sistema, aprendiendo de clásicos del género como Pokémon o los Final Fantasy. Y que con esta superación de niveles se te van otorgando recompensas para que se implementen mejoras a tu avatar, y vaya habiendo un progreso en las aptitudes de éste.

Avenger Alliance es un juego bastante popular, y  bien aceptado por sus usuarios, desde los más allegados a las sagas de Marvel y a este tipo de juegos de ‘rol‘, hasta los no tan familiarizados y que buscan un poco de diversión, o satisfacer su ocio.

En resumen, estamos ante un producto con una duración extensa, variado a pesar de las limitaciones de su género, pero sobre todo, y siendo un producto Marvel más aún, muy fan service. Todo lo que un aficionado puede esperar de un juego social protagonizado por sus héroes.

https://lh5.ggpht.com/-Ikc2WADjOGz42N7vlBj_oQ1tM8mnJC8221z9Qh4t_uaI-uCsxvGWhbEaJ34IV0O_T0=h310

Sí es de tu interés adquirir el juego es totalmente gratis, y es compatible con iOS y Android, a continuación te dejamos los links oficiales de descarga:

Desarga Avengers Alliance para Android.
Desarga Avengers Alliance para iOS.




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: