Descarga Atari Fit, la aplicación de Atari para hacer ejercicio

Publicidad:


Las aplicaciones relacionadas con deportes se han albergado en Android gracias a las posibilidades de desarrollo que ofrece, por eso cada vez encontramos muchas más de ellas en la tienda de aplicaciones Play Store.

atari fit

Los usuarios saben que es necesario tener una vida saludable y deben aprovechar las opciones que brindan sus dispositivos Android para lograrlo.

Una de estas nuevas opciones es Atari Fit que nos ofrece una gran variedad de distintos ejercicios para mantenernos en forma haciendo conexión con el antiguo juego de todos ya conocido: Atari.

En esta aplicación acumulas puntos y vas en competencia con otros usuarios que también están en el plan saludable. Tendrás la opción de motivarte jugando y dando a conocer tus progresos y avances. ¿Lo mejor? Es gratis, utiliza este clásico de los juegos para actualizarte en el mundo deportivo y saludable. Aprovecha que tu Android ofrece esta divertida opción y no dejes atrás a ese competidor que llevas dentro.

Descarga Atari Fit desde el enlace que te dejamos más abajo, su peso es de 70 megabytes y es compatible con cualquier versión de Android comenzando de la 2.3.

Enlace: Descarga Atari Fit para Android




Enlaces patrocinados:


Comment Form


Llegaron buscando: